.

.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Injustice, opinión y reseña


La entrada de  hoy trata del comic “INJUSTICE” que viene siendo  una precuela  del mismo juego que seguramente ya has jugado hasta el cansancio.

La eterna rivalidad entre Batman y Superman, uno es un ricachón, madraeador , la peor pesadilla de los criminales más retorcidos de Ciudad Gótica (aunque originalmente se llama “Gotham City”, realmente no sé quien chingados le puso esa traducción, Ciudad Gótica, parece que por el nombre esta llena de puros darketos, emos y seguidores de Charles Manson ), y por el otro lado tenemos al hombre de acero que por alguna razón trabaja en un periódico, digo, con todas las proezas que puede hacer,  podría conseguirse un mejor trabajo (supongo que se sentía muy forever alone y quería convivir con los demás). Siempre que se mencionan a estos personajes se inician los debates de quien cojones ganaría una batalla, y pues DC nos muestra o nos ha mostrado en el pasado quien de los dos saldría victorioso, lo único que me aqueja es que DC nunca ha tenido las suficientes bolas como para enfrentar a estos dos personajes en el universo original (o que tengan una pelea importante como la que sucedió en el comic the dark knight returns), siempre tienen que enfrentarse en un universo alterno ( de esos miles de millones que ha creado DC y que ha confundido a sus seguidores con tanta mamada de universos alternos)

 INJUSTICE sucede en otro universo, donde superman se vuelve un dictador y un fascista tras la catástrofe que ocurrió en Metrópolis y por la muerte de su esposa, desde ese día juró por sus bolas de acero que ningún puto criminal se iba a pasar de pendejo (eso incluye a políticos corruptos, comunistas, terroristas,  gays, ¿ya dije pendejos? Y estrellas  porno). Esto a Batman no le pareció ni tantito, y trato de hablarle, quiso entrar en razón con el hombre de acero  , ¿y cómo lo hizo? ¿Se agarraron a chingadazos verdad? Bueno solo empezaron a discutir, aunque a Batman le pareció una buena idea darle un súper madrazo en la cara de supers, en consecuencia se rompió la mano (bastante hilarante ¿no?).

Con esto pintaba para una buena Civil war a la DC, pero ahh pinche editorial y al que hizo la historia se les ocurrió meter sus pendejadas de universos alternos y la tuvo que cagar con eso.

En fin, ahí les va una pregunta para quienes no han acabado el juego,  aquí quién ganará , el equipo de super “héroes” “heroicamente” “heroicos” liderados por Superman, o los pinches "revoltosos" (como los seguidores del PRD o PT o Morena o los pejezombis) liderados  por  Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario