.

.

martes, 14 de mayo de 2013

El SAT le permitió a Televisa no pagar 3 mil 334 millones de pesos en impuestos

Muy bonito de parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)¿verdad?  Perdonó  a los pobrecillos del grupo Televisa un crédito fiscal  de 3 mil  334 millones de pesos.

 

Me cago en Emilio Azcárraga Jean alias “El cachetes de marrana flaca”

 


 

Pobrecillos, en serio, se lo merecían, tanto que han hecho por México como:  patrocinar la campaña del copetudo, invertir en cortinas de humo, desinformar a la gente, apendejar a la gente, inmiscuidos en tráfico de drogas, lavado de dinero,  promotores de la ignorancia, y un gran etc.  

Que fina gente son ¿no?

Dije que son “pobrecillos” en verdad quise decir que son unos miserables , pero eso ya lo saben todos.  
No falta el pendejo que defienda a esa empresa malévola y de doble moral llamada Televisa. Nah , no creo que haya un ser tan imbécil (aparte de los de Televisa) como para defender esto y diga que no se puede criticar porque todo fue “legal” y “limpio” …

Ah para que me hago idiota,  tomemos como ejemplo a un periodista chayotero:

 Federico Arreola

 

Esto fue lo que comento en  twitter
 

 

No diré nada, solo pondré está imagen.  Recuerden, una imagen dice más que mil palabras

 

Al saberse esto, las protestas de parte de los usuarios no se hicieron esperar. El SAT se defendió argumentando que todo se hizo de manera legal, debido al programa llamado “Ponte al corriente” , que permite una reducción de hasta 100 por ciento del monto de los créditos fiscales. Fíjate que suave.

Ahora el pensamiento de muchos es: “ Sí televisa no paga sus impuestos pues yo tampoco lo hare, que chingón soy, cómo no lo pensé antes”. Lo que no sabes es que los de hacienda no se andan con mamadas y si no pagas tus impuestos te la van a dejar ir todita, te meterán a la cárcel y te juntaran con toda la escoria criminal que no dudara en violarte o usarte como “punching bag” para desestresarse un rato. Solo imagínate en este tipo de situación, estás en las duchas, cuando de repente se te cae el jabón y acto seguido aparece un mulato de 2 metros y con su tercera pierna  deciden entrar por tu puerta trasera y éste te diga “le he fracturado el culo a 99 hombres , y tú serás mi victima numero 100, siéntete honrado por tal privilegio”. Simplemente piénselo antes de cometer algún acto de desobediencia.

 

Un poco de historia

Ya que andamos hablando de impuestos. Recuerdan que por el año 1995 aprobaron el aumento del IVA al 15 por ciento,  antes de que decidieran tal cochinada, solo se pagaba el 10 por ciento del IVA. Y quien fue el gandul que se le ocurrió semejante y tan culera idea, en realidad fueron varios pero solo mencionaremos al más importante, a Humberto Roque Villanueva (conocido por su “Roqueseñal”) , en una de esas pensó :“Saben que, el 10 por ciento del IVA no es suficiente, necesitamos aumentarlo más, México necesita esto, el pueblo me lo agradecerá y también mis bolcillos” . Lamentablemente, como vivimos en un país donde los políticos, en su mayoría, son de la ultraderecha y con mentalidad de “Si no tranzo no avanzo” , pues se aprobó el aumento el IVA por los del PRI y el PAN. Y  es donde Humberto Roque destaco más, por ser un pinche descarado al realizar su “Roqueseñal”, como diciendo “ya chingue, bola de pendejos”.
 
 

Tristemente a la gente se le olvida todo esto, por eso vivimos en un México sin memoria, y también por eso, México no pasa de ser un país bananero.





Dato curioso, sabían que en Texas y otros  estados de gringos, solo pagan el 6 por ciento del IVA, mientras en  México se paga el 16 por ciento (11 por ciento en zonas fronterizas), los mexicanos casi pagan el triple que los gringos, así de jodida esta la situación

Y por último, los dejo con una imagen que anda rondando por las redes sociales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario