.

.

lunes, 6 de mayo de 2013

David Páramo y su buen amigo el karma

Dos hijos del periodista financiero David Páramo y de la también periodista Martha González Nicholson, fueron asesinados la madrugada del domingo 5 de mayo en la ciudad de Chihuahua
.

En este tipo de situaciones sería lógico que la gente se indignara y hubo personas que se sintieron así, pero también hay quienes se alegraron e incluso se mofaron de este suceso, “por algo será”, Pues lamentablemente David Páramo es un periodista chayotero , un derechista, un pobre pendejo prianista, es como el clon de Loret de Mola.

Hagamos memoria sobre las declaraciones de Páramo sobre el homicidio del hijo de Javier Sicilia, Juan Francisco Sicilia: “Por algo los matan”. Ahora los mismos usuarios están usando esas mismas palabras para hacer burla de éste tipo (oh ironías de la vida).
Sin duda es toda una tragedia lo que le sucedió al señor Paramo, pero ya me imagino, si el crimen de sus hijos  hubiese sucedido en el Distrito Federal, el drama que habría armado (como todo buen derechista), pidiendo la destitución de Mancera; pero como fue en un estado gobernado por el PRI, pues ahí ni de emoción la va hacer.

 

Plus

Si recordaran, hace como un año le tiraba mierda a los jóvenes del #Yosoy132 y al peje, comentando cosas como: “Pues, sí jóvenes les vieron la cara de tarugos y si votan por López Obrador dentro de un año, sino es que el gobierno fascista de AMLO no me manda bajar del aire, porque ellos sí se las gastan así” o “Créanme, López Obrador sí es un peligro para México. Hay un artículo bastante bueno de Javier Lozano en El Universal dice “Sí es un peligro para México”, se los recomiendo”. Solo una pequeña muestra de lo mierda y vendido  que es como periodista.

 

Fuentes: http://www.cronica.com.mx/notas/2013/750787.html
                 http://elecciones2012mx.wordpress.com/2012/06/18/si-jovenes-les-vieron-la-cara-de-tarugos-paramo/

http://www.m-x.com.mx/2013-05-06/lo-que-sucedio-a-david-paramo-nos-debe-indignar-a-todos-dice-javier-sicilia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario