.

.

viernes, 19 de julio de 2013

Noroña vuelve a humillar a otro clon fallido de Loret de Mola


Muchos pseudo periodistas han intentado ponerse al nivel de Noroña, varios conductores o debería decir perros al servicio del PRI-PAN y de la oligarquía, lo han intentado  y todos han fallado; incluso el pendejín de Carlos Marín fue humillado totalmente por Noroña.

 

Un conductor de radio de E.U. , Jesús Márquez,  le hizo una “entrevista” a Fernández Noroña, en donde también se debatió y analizó el asunto de la privatización de PEMEX. Más que una entrevista, fue una masacre, el conductor no sabe de lo que habla (para acabarla de chingar), no sabe hilar sus ideas, se desvía mucho de los temas, tiene información errónea, no sabe comprender las cosas, y no sabe hablar con eso lo digo todo.

 

El conductor  tartamudea tanto que llegue a creer que él era en realidad el cerdo Porky , y ya saben, estos periodistas vendidos aplican la técnica “Loret de Mola” el de no dejar hablar y decir cuanta pendejada salga de su boca, sólo que este tipo lo lleva a otro nivel.

No hay mucho que decir sobre la entrevista, se repite la misma fórmula, el conductor defiende a sus amos, Noroña lo hace mierda, el conductor se ve obligado a interrumpir todas las veces que pueda a su entrevistado, después todos gritan cual viejas fodongas de vecindad , al final el conductor se queda sin argumentos y se ve obligado a terminar el programa a pesar de que todavía le falta tiempo para terminar.

No me imagino cómo deber ser la vida de estos tipos que se dedican a defender a los vende patrias, y al mismo tiempo saber que estas perjudicando a tu propia gente, a tus compatriotas, aunque, de todos modos;  me lo imagino de la siguiente manera: Se despiertan, dan un gran bostezo y con alegría dicen “ Otro día más de mamarle los huevos a mis patrones”, después se levantan y se preparan  para su gran trabajo el cual es desinformar a la gente, al final de su jornada, se disponen para darle una brutal mamada en los testículos de su jefe (¿qué? Creían que lo de “otro día más de mamarle los huevos a mis patrones” era metáfora, pero no, es literal), al siguiente día el proceso se repite.

Aquí el video



Muchos dirán, "que flojera dura casi 50 minutos", pero en verdad les recomiendo que vean el video, el tiempo se pasa rápido, el conductor es bastante gracioso y dice puras tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario