.

.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Le arrojan huevazos a Adela Micha Alias “La bruja cara de perro”


Veracruz adquirió muy mala y buena suerte, la mala fue que tuvo la abominable presencia de la seudo periodista de Televisa , Adela Micha,  y la buena fue que a esta le arrojaron unos buenos huevazos ¿Por qué será?  Si tan buena periodista que es.

En el auditorio Sebastián lerdo de tejada , recibieron a Adela a huevazos ( lo que no sabe es que así saludan en Veracruz) , se presume que fueron jóvenes del movimiento #YoSoy132. Micha lo tomo con mucho; pero con  mucho humor : “Están muy caros para andarlos tirando”-comento  con su voz de pito.

Sin embargo, Adela tiene razón, los huevos están muy caros y ¿qué a caso no tienen imaginación? Le hubiesen arrojado heces  de perro o de chimpancé,  o llenado un globo con la orina de una prostituta con VIH, gonorrea y sífilis  y arrojárselo. Estoy seguro que en vez de aplaudirle le pasarían un jabón Zote para que se fuera  a bañar la muy cochina y asquerosa mujer.

Y el gobierno de Veracruz emito este comunicado.

                “Ni la intolerancia ni la violencia son el camino para manifestar nuestras diferencias, ni para consolidar la democracia. Esto (la agresión a Adela Micha) es una agresión a una mujer que es respetable en todos los sentidos y una profesional de la comunicación”, señaló Georgina Domínguez Colio, directora de Comunicación Social del gobierno estatal.
Incluso la calificó como una “periodista excepcional”, “conocida por todos”, “sumamente crítica” y que ha contribuido a hacer “un nuevo tipo de periodismo”.

 Comento: “Periodista excepcional”,  “mujer respetable”, que buenos chascarrillos se a vientan estos del gobierno de Veracruz. También nos dicen que contribuyo a hacer un “nuevo tipo de periodismo” si  se refieren a desinformar, pues no, ese tipo de periodismo ya existía  mucho antes, sino preguntenle a Jacobo Zabludovsky.

  Uno de los seguidores de Adela Micha en Twitter, cuyo avatar es la playera 2012-2013 del equipo de futbol América –propiedad de Televisa– también apoyó a Micha: “Ellos no son nada, ánimo Adela, tú vales”.                                 

Comento: Su opinión no es válida por dos razones porque es americanista, y se ve que se traga todo lo que televisa le dice.
 
Aquí el video
 

1 comentario:

  1. MARTIN GRANDE locutor, seudoperiodista, moralista, millonario y evasor de la AFIP en Salta - Argentina

    El locutor venido a empresario. propietario de la emisora FM 89.9 Profesional, Martín Grande, según sus propios colaboradores, se le desdibujó la sarcástica sonrisa y suspendió sus actividades en la lujosa emisora del coqueto barrio Grand Bourg, cuando la AFIP (Administración Federal de Impuestos) llegó de inspección a la próspera planta radial.

    Acostumbrado a sus delirios de CIUDADANO EJEMPLAR, su honradez incomparable y cualidad moral autoreferencial, Martín Grande, el látigo admonitor de los políticos, al parecer, sufre una de sus crisis más inesperada en lo social e impositivo. No es la primera vez que Grande es visitado por la AFIP y, como resultado de sus airosos despegues, solía jactarse de su "intachable conducta previsional de impoluto contribuyente". Esta vez no pudo zafar y la AFIP arrasó con todo. Lo único que atinó a decir el evasor "por lo menos quiero recuperar mi camioneta".

    La Administración Federal de Impuestos ordenó el inmediato secuestro de vehículos destinados a los movileros de la emisora FM Profesional y la camioneta 4x4 del locutor en un acta de infracción que, como punto de partida, es el prólogo del control profundo y la minuciosa investigación que harán los inspectores sobre la fortuna acumulada e injustificada de Martín Grande en Salta y en otros puntos del país.

    Lo cierto es que el Imperio Comunicacional de Martín Grande sufre su colapso inicial de caos financiero lo que reaviva el interrogante: ¿Es este golpe impositivo parte de la maldición del esotérico Guillermo Capellán? Mientras los comentarios sobre la GRANDIOSA evasión se instalan en la ciudad, el soberbio Martín no sabe cómo hacer para desmostrar su cuantioso e inexplicable patrimonio. (Jorgelo Santiago para SNS y Cadena Global Salta) ...

    ResponderEliminar