.

.

sábado, 15 de septiembre de 2012

A quien vote habra doble 'cuchi-cuchi': JVM


Comentario:Parece que el titulo hace alusión a que la cara de chango nos invite unas buenas sexo-servidoras si votamos por ella; pero lamentablemente no es así (oh cruel realidad). Solamente salió con la pendejada de “Si sus maridos no votan por mí, entonces no habrá parchís por un mes” (Ok no lo dijo con esas palabras), no es de sorprenderse que diga estas tonterías, lo sorprendente es que aun siga aspirando a la presidencia cuando su mismo partido no la quiere.

Chéquense la nota

En un mitin en Atlixco, en Puebla, la panista afirmó que ella "tiene las suficientes faldas" para llevar los rumbos del país.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, arreció su discurso feminista al demandar a "las mujeres que condicionen a sus parejas a ir a votar" de lo contrario no "tendrán cuchicuchi por un mes" pero en caso de que acudan a las urnas "habrá doble cuchicuchi". "Inviten a su pareja a votar, ya lo dije en Mazatlán la pareja que no venga a votar no habrá cuchichi un mes, pero el que venga a votar, hoy me escribió un hombre y me dijo haber Josefina porque nada más dices en negativo, cuál es el premio, cuál es la buena noticia, porque no dices al que no venga a votar un mes sin cuchicuchi, pero el que venga a votar un mes con doble cuchicuchi, si la mujer quiere", dijo. En un mitin en Atlixco, en Puebla, la panista afirmó que ella "tiene las suficientes faldas" para llevar los rumbos del país. En la palabra la antecedió en la palabra el candidato a senador, Javier Lozano Alarcón, quien aseguró que las encuestas en Puebla ya favorecen a su abanderada, mientras que una de las voceras de la campaña, Augusta Díaz de Rivera, se confundió en su discurso y afirmó que "la verdaderamente peligrosa es Vázquez Mota". "Pero la que verdaderamente es peligrosa para el próximo de julio porque va a ganar es nuestra candidata Josefina Vázquez Mota", indicó. Cabe señalar que el discurso de la candidata duró cerca de 26 minutos sin embargo fue interrumpido por problemas en el microfono, los cuales duraron en resolverse cerca de cuatro minutos, estos errores ocurren a nueve días de que concluya la campaña presidencial.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario