.

.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Granaderos se enfrentan contra estudiantes en Ciudad Universitaria y Peña esta "moviendo a México"... pero al despeñadero

Y nuevamente nos venimos enterando que los granaderos andan haciendo de las suyas, golpeando y deteniendo estudiantes en CU,   y supuestamente todo empezó por un mendigo celular.
 
La versión que dan los medios de comunicación, es que los hechos ocurrieron cuando un agente de la Procuraduría General de Justicia del DF, realizaba una inspección ocular en la zona donde presuntamente fue asaltado un estudiante al que le robaron un celular.
 
Los "presuntos" (así lo dicen en los medios) estudiantes amedrentaron a los agentes  pues la presencia de éstos molestaba de alguna manera, los ánimos se calentaron y todo resulto en un intercambio de empujones, golpes, "karatazos" , y un estudiante baleado en la pierna.  Según, el tiro se le escapó al policía Rodolfo Lizárraga... sí, se le escapo, como ño.
 
 

 
 
Y cuando todo parecía que no podía empeorar más, al parecer encapuchados y granaderos tuvieron un enfrentamiento dentro del campus de CU violando la autonomía de ésta... bueno no es de sorprenderse que se pasen ese dato por el arco del triunfo, el rector José Narro ya ha permitido este tipo de situación antes y lo vuelve hacer porque  a él no le interesa los estudiantes, le interesa lo que diga papi gobierno represor. Los estudiantes de la UNAM deberían seguir el ejemplo de los chicos del  Politecnico y hacer que renuncie el imbécil de Narro amante de Peña Nieto porque el tarado no sirve para nada más que hacer horas nalga dentro de su oficina y echarle porras a su copetudo.


Hay un comunicado sobre esto, por el tipo de lectura he de suponer que es estudiante de la UNAM, donde nos cuenta como es que los policías han estado molestando al alumnado y como es que la misma institución permite estos atropellos; pero el problema es que no sabría decirle que tan veraz es este texto, se los dejo en un link para que lo lean, ya dependerá de ustedes si creen en lo que está escrito.
http://regeneracionradio.org/index.php/represion/abuso/item/4441-comunicado-sobre-la-agresion-de-judiciales-en-el-auditorio-che-guevara-15-de-noviembre

Y para el 16 de este mes, estudiantes y maestros planean entrar a como de lugar a las instalaciones... buena suerte, con tanto puerco suelto la van a necesitar.

Moviendo a México... al despeñadero
 
 La situación que se vive en México, podría decirse que es una de las peores, los problemas se su suman y se van agravando aún  más conforme pasa el tiempo, tenemos el asunto de Ayotzinapa: en donde los policías hicieron lo que mejor saben hacer - y no, no es proteger al pueblo- el de reprimir a las personas; pero está vez el asunto se les salió de las manos o más bien estos puercos antropomórficos se transformaron en una especie de asesinos  en serie (como el Hannibal Lecter sólo que no tienen la inteligencia de éste), sin más preámbulos he de decir que el resultado fue que los policías de Iguala agredieron a los normalistas de Ayotzinapa, dejando a seis personas muertas y 43 desaparecidos (Para más información visitar http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/11/07/991208 ).

En su momento se dijo que fueron los narcos quienes asesinaron a los normalistas, si eso fuera cierto ellos hubiesen dejado algún cartel con mala ortografía diciendo que fueron  el grupo X quien fue el que lo hizo (ya saben como les encanta hacerse publicidad esos culeros), y no necesitan andarse con mamadas de andar escondiendo los cuerpos. Así que todo apunta que fue el mismo Estado, quien mando a los puercos a matar a los pobres jóvenes.

Y aún se siguen haciéndose pendejos respecto a esto, diciendo que están "desaparecidos" son palabras dichas por el mequetrefe y cansado pobre hombre  Murillo Karam, el gobierno asqueroso sabe muy bien que los jóvenes no están en calidad de desaparecidos sino de otra palabra que no me atrevo a decir por respeto a los pobres padres.

Lo único bueno que ha salido de esto es que el mal gobierno de México ha sido la comidilla de la prensa internacional, y, por ende, se han enterado y dado cuenta de que Enrique Peña Nieto no es en realidad el salvador  de México, que es más bien lo contrario, que es sólo un pobre pelele cuyo puesto le quedo muy grande y no sabe que hacer ante tan terrible situación.

Tenemos en nuestro haber, cientos de noticias, como el de la "Casa Blanca" de EPN y la Gaviota, el cual esta valorada en 7 millones de dólares, y uno se preguntara de dónde carajos sacaron tanta plata, digo, la "Primera Dama" (pffff ) tiene una rePUTAción legendaria de nalgas moradas, pero aún así dudo que se pueda costear esa casa tan horrible con el sudor de su chocho, y es aquí donde vienen las patadas de ahogado de Televisa, en donde salieron al rescate diciendo que fue un regalo de estos para la "Primera Dama" porqué  que en Televisa son muy bondadosos con sus trabajadores y les dan ese tipo de incentivos, y con esto creían que ya se la habían librado cuando la gente se empezó a preguntar " si en Televisa tienen para pagar casas millonarias y dárselas a su gente como si fuesen meros dulces, entonces ¿por qué necesitan que la gente done para el Teletón? Ellos con su enorme y basta fortuna podrían donar una enorme suma de dinero sin la ayuda del pueblo ¿cierto? "

Y ahora es un ciclo en donde televisa la caga y la vuelve a cagar más - ya se parece al presidente que ellos impusieron- en fin, tenemos bastante noticias que dar pero ya estoy cansado y muy pocos van a leer esto: tenemos al puerco Gutiérrez de la Torre todavía libre y burlándose de los normalistas, EPN prefirió irse a China en vez de enfrentar y dar alguna solución a los problemas del país, y todavía el gobierno del copetudo tiene el cinismo de decir al extranjero que problemas como el de Ayotzinapa son casos aislados y que no afectan en nada al país, EPN por sus huevos se compro aquel costoso avión presidencial, y un gran y terrible etc.

Ya no tenía planeado escribir más en este blog, pero hechos como los que acabo de contar, hacen que me esfuerce un poco más y decirle al mundo lo que está pasando aun cuando sean pocos los que lean esto.

Fuentes:http://aristeguinoticias.com/1511/mexico/policia-lesiona-de-bala-a-un-joven-en-la-unam/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario