.

.

jueves, 3 de abril de 2014

El mundo de Peña y compañía


Después de estar inactivo durante tanto tiempo (se me cruzó un trabajo y una tesis), por fin he logrado tener algo de tiempo para hacer una nueva entrada, por lo que veo la página esta muy descuidada, la imagen del banner desapareció al igual que la del Twitter, y mi contador de visitas se redujo a 391 totales (estoy muy seguro que sobrepasaba más de los 5 mil). En fin, supongo que eso pasa por no darle mantenimiento a la página.

Qué es de lo que me he perdido hasta el momento…

Veamos…

Santo cielo, tantas cosas pasaron que no sé por dónde empezar.

Retrocedamos en el tiempo, en el mes de octubre del 2013, ¿qué pasó? Haber… Miguel Ángel Mancera mando a sus puercos y porros a golpear a civiles en el Zócalo, ¿se acuerdan de ese caso? Cómo olvidar aquel 2 de octubre, incluso en Televisa lo pasaron y sólo dedicaban a desprestigiar a los manifestantes y a alabar a los verdugos.


Incluso hubo una noticia donde un pobre policía quedó en coma debido a los ataques que sufrió de supuestos anarquistas, pero como el tipo es tan chingón, logró recuperarse en tan sólo un día, o tal vez fueron los estupendos doctores quienes le realizaron el milagrito.

Otra cosa que sucedió en el mismo mes fue el del tan popular asunto acerca de la momia asquerosa destructora de neuronas llamada Laura Bozzo , donde usó el helicóptero del gobierno del Estado de México, para hacer sus porquerías de montajes, quise decir, para “ayudar” a las victimas afectadas por la tormenta tropical Manuel, lo peor de todo es que el helicóptero que ella utilizó, se negó a transportar víveres, algo que sí era de verdadera ayuda. Y, bueno ya saben lo demás, la momia le tiró caca a Carmen Aristegui, Carmen no le siguió el juego, la momia dio de baja su cuenta de Twitter porque no aguantaba que la gente le dijera sus verdades, y lo ultimo que supe fue que las redes sociales se organizaron para lograr sacarla de México a la que una vez fue amante del asqueroso Alberto Fujimori (para más información sobre el montaje;  entonces  véase http://bit.ly/1mM2ZsM y http://bit.ly/1gQFQSH ).

En ese mismo mes, la gente estaba más preocupada ante el partido asqueroso de México vs Panamá que por la reforma energética… patético.

El IFAI no encuentra el historial académico del pendejín Enrique Peña Nieto, que habrá pasado, si no lo encuentran entonces como logró obtener su titulo, ¿lo compró? Nah, por sentido común; seguramente fue un mago/hechicero quien hizo desaparecer ese historial.
 


La comida chatarra subió de precio, la gente se quejo… y aún la siguen comprando.

Para noviembre, entro el vigor el decimo primer gasolinazo, en estos momentos ya perdí la cuenta de los gasolinazos, con eso de que le dan por subir cada uno o dos meses y la gente ni se inmuta, todos felices.

En ese mes se dio un caso muy importante en donde fue liberado Juan Iván  Peña Néder, un violador-psicópata-nazi, quien en su gran y respetable historial, obligó a su esposa a tener sexo con sus amigos (es que le gusta compartir).   


Miguel “´Piojo” Herrera se convirtió (con ayuda de Telerisa) en un héroe, “el héroe de héroes del futbol y de la nación”. Lázaro Cárdenas se queda pendejo ante Herrera quien es todo un caballero, un hombre de mundo y la salvación de todos eso cientos de mandriles sin camisa y amantes del futbol… y también tuvo una de las celebraciones más exageradas que haya visto en mi vida .


Venezuela derribó un avión mexicano que entró sin permiso,  los senadores y demás políticos de México se enojaron tanto por este hecho que incluso sugirieron quitarle el apoyo (?) a Venezuela, porque ellos no se iban a quedar brazos cruzados, iban a defender su avioncito… a pesar de que fue vinculado con el narcotráfico.

Mancera ya se preparaba para subir la tarifa del metro, primero propuso que fuese una tarifa selectiva… pfff que pendejada, después aplicó una encuesta donde según todos o la mayoría de los encuestados  estuvieron de acuerdo sobre el precio del boleto, y al final por sus bolas y senos de changa vieja, subió el precio del metro, porque ya saben, el señor Mancera piensa que todos los que viven en el Distrito Federal son burgueses, aparte hizo promesas que no ha podido cumplir hasta el momento, como el pésimo servicio y la retirada de los vagoneros (que aún siguen ahí vendiendo, y ahora con paga mensual)

En diciembre el peje fue a dar al hospital…

El encontronazo indirecto entre Azcárraga y el marrano del Slim por medio de un partido de futbol en donde el puercazo del Slim salió vencedor… que horror.

La Reforma Energetica se consolido, ya es un hecho, PEMEX se vendió a varias empresas, todos estaban tan felices que hasta Osorio Chong comparó a EPN con Morelos… seguramente estuvo drogado cuando lo dijo.

Para el segundo día de enero, Peña Nieto decidió darle un gran regalo a todas esas familias de clase media y pobre, y su regalo fue el primer gasolinazo del año 2014 (aplausos), a ese pillín tan considerado el chamaco.

Por otra parte, tenemos a la asesina de animales y mala actriz, Lucero, quien salió de caería con su ballenato novio, mataron a un pobre animal y decidieron tomarse una foro de tan bonito y grato recuerdo, después la fotos se filtraron en la asquerosa revista de TvNotas, y el resto es historia.

Se concreta la Reforma Financiera, tengan miedo puyes aquellos que deban al banco o tiendas pútridas como lo es Elektra, los podrán embargar, esta vez es en serio.

Los grupos de autodefensa en Michoacán , se hacen más populares, tomas la justicia por su propia mano ya que el gobierno no hace ni madres para ayudarles en contra del crimen organizado, tan grave es el asunto que incluso los gringos quieren echarle mano para poner las cosas en orden. Peña mando al ejercito pero no para ayudar al grupo de autodefensa, todo lo contrario, fueron enviados para proteger a los templarios, aún así los grupos lograron correr al ejercito, de todos no se ven buenos tiempos para éstos grupos de autodefensa, pues algunos se vendieron al gobierno, otros se dispersados, y otros siguen en la lucha.

El SAT ahora obliga a pepenadores a pagar impuestos, como ellos ganan las perlas de la virgen pues tienen que pagar los muy cabroncitos.

Mancera (sí, otra vez), hace el ridículo y se vacuna públicamente, todos se cagaron de la risa, no sólo por la ridiculez del asunto, también porque mostro tener glándulas mamarias bastante desarrolladas y de mal gusto para el que le vea.
 
 
 
 
 
 

Y ya es tiempo de terminar, sé que me falta decir varias cosas: como aquel líder templario que tuvieron que  matarlo dos veces (una fue en el sexenio del pitufo borracho del Calderón),  al imbécil Emilio Chuayffet le apedrearon su cochecito; fue hallado el cuerpo del periodista Gregorio Jiménez, en Veracruz, pero López Doriga decía que el periodista se encontraba súper bien, a toda madre; Eruviel Avila o como es conocido “Eruviel eres un pendejo”, tomo cartas en el asunto y decidió crear una universidad… de la barbacoa;  y la notica más nueva es… el presidente del PRI del DF, Cuauhtémoc Sánchez, le destaparon sus trapos sucios, operaba su propia red de prostitución,  asqueroso marrano, ardera en el infierno donde será sodomizado por duendecillos.

Faltan muchas cosas por contar pero sólo quería resaltar las más importantes, pasen un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario