.

.

viernes, 23 de agosto de 2013

A Televisa no le gustan las redes sociales y Peña quiere engañar a todo México


Ahora el verdadero enemigo de Televisa son las redes sociales (y los trolls  que ahí viven).

 Con el caso de EU siendo objetivo de críticas por su espionaje global, el gobierno de gringolandía ha opinado que las redes sociales deben controlarse ya que éstas le dan mala fama a ese pobre país que sólo se preocupa por la “seguridad” e “intereses” del mundo.

Por supuesto, Televisa deicidio compartir la misma opinión ya que sufre del mismo problema. Pobre de Televisa y sus trabajadores que sufren  Bullyng en las redes sociales.

Ahora Televisa anda con todo en sus canales y demás medios, con el asunto de los maestros de la CNTE, acusándolos de salvajes , de gorilas, de horrendos, de cochinos que no se bañan, que les apesta la boca,  etc. Lo que me causa una gran gracia es ver a los “periodistas” de aquellos noticieros chayoteros decir esas cosas con una gran pasión, con una furia en sus caras que te harán pensar que a lo mejor tienen un mojón atorado pero como están a cuadro pues no pueden dejar salir al muy pillín.  

También Televisa anda bien clavada con el asunto sobre privatizar PEMEX… ¿Qué? ¿No es privatizar? Mi error, es “MODERNIZAR” PEMEX. Me pregunto por qué será que Televisa este tan interesada en la “Modernización” de PEMEX. Si se fijan, a cada rato andan promoviendo la reforma energética en todo lo que pueden, en sus no-ticieros, es sus “taranovelas” en los comerciales y hasta en la caca. El problema es que ya nadie les creé (excepto a los babosos que siguen sumidos en su ignorancia, y que son numerosos, lamentablemente; contradictorio ¿no?), nadie los quiere y por ende deberían desaparecer de la faz de la tierra… pero eso no va pasar.

Igualmente se debe culpar al Copetudo y a sus amos por las reformas pendejas que quieren imponer en estos momentos, la retorica (tan pobre) del copetudo viene siendo la misma de siempre: Prometer, apendejar, someter, y enriquecer a la oligarquía.

a)      Prometer: Bajar los precios de la luz y el gas y un “chilion” de empleos  ¿qué no eso lo prometió desde que estaba haciendo campaña para llegar a la presidencia?
 
b)      Apendejar: No decir las cosas como son, el dice que no se va entregar PEMEX y que el petróleo es de lo mexicanos. Lo que en verdad quiso decir es que se chingan y que PEMEX va a parar a manos de empresas tanto nacionales como internacionales y el pueblo recibirá pura verga (que lenguaje tan soez uso el día de hoy).

c)       Someter: Si no les gusta lo que se propone entonces nos obligan a romperles el hocico en sus marchas, metiendo infiltrados, que los puercos los aporreen  un poquito, y todos vivimos felices para siempre (¿alguien dijo “Crónicas de una madriza anunciada”?). De todos modos el PRI ya tiene un plan B por si falla el anterior, el presidente nacional del PRI César Camacho Quiroz está más que listo para que la reforma energética se lleve a cabo, tanto así que incluso está organizando (la camachoseñal) marchas a favor de la reforma (tendrán que llevar muchas tortas, refrescos, y tarjetas de soriana para poder acarrear a la gente)

d)      Enriquecer a la oligarquía: Ya mencionamos que Televisa tiene motivos ocultos para que la reforma energética se lleve a cabo pero que más compañías están interesadas en “modernizar” PEMEX… veamos, tenemos a los culeros de Repsol, Schlumberger y Halliburton y otras 18 empresas que están a punto de comprar… ejem digo invertir en PEMEX  para que el pueblo mexicano viva mucho mejor… pfff.
 
Algún día veremos algo como esto.
 

Se vale soñar.

 

Esto sí podría pasar.

 
 

En serio lean la fuente del gran Maestro Alfredo Jalife, ese tipo es una chingonería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario