.

.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tributo a los políticos más "trabajadores" y "honrados" de México

Ahora se ha hecho bastante popular exhibir a los políticos como los puercos, marranos, asquerosos y corruptos que son en internet.
En facebook pululan imágenes como las que les voy a presentar a continuación.
Miren la cara de este pinche viejito, tan buena gente que se ve; pero es un hijo de la chingada.
 
Que buena vida tienen estos grandes trabajadores, seguro ya tienen llagas en las nalgas debido a esas largas jornadas que se pasan sentados jugando con el celular

 
Pobre  de mí Vicente Fox Quesada, él junto con su urraca esposa ,tuvieron un  sexenio tan lleno de errores y horrores.  
Con Calderón, pues este megalómano se jacta de haber creado 2 millones de empleos en todo su sexenio cuando en un principio había prometido 2 millones de empleos por año, y su guerra contra el crimen organizado no ha dejado más que muerte y miseria, pues el número de muertos  ya asciende a más de 70 mil ¡Ah que mi pitufo borracho!
Y  con Peña Nieto, pues ya conocemos su trayectoria de pendejo y de criminal, bueno , tal vez algunos no conozcan que es un gay de closet , pues según testimonios del Profesor Agustín Estrada Negrete (quien fue su amante en el pasado), declaro que a Peña le gusta fumar salchichas ,soplar pollas, que le den bien duro por el asterisco (ok, no lo dijo con esas palabras) , que le gusta escuchar canciones de Flans y Menudo mientras baila con unas medias ajustadas (ok , eso ultimo no lo dijo), y que asesino a su esposa Mónica Pretelini y se preguntaran ¿Por qué carajos  Peña Nieto mataría a su esposa? Pues esta tipa encontró a su cónyuge haciendo dulcemente el amor con otro hombre y a Peña no le convenía que alguien supiera de su homosexualidad, declaro Agustín en una entrevista.


 
 
Así se las gastan estos tipos.

 
¡Otra vez Peña Nieto! Ese copetudo sí que le gusta cagarla a cada momento.
 
Y por ultimo.
Mírenlos, esos diputados son un ejemplo a seguir  
 
 
 
Y eso es todo por hoy, compartan las imágenes con sus amigos y familiares  para que vean que su México lindo y querido está en buenas manos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario