.

.

jueves, 28 de marzo de 2013

Jacinto Pineda “El diablo” busca la alcaldía de Huautla …¡Ah sí! Y mato a un maestro hace años


Jacinto Pineda Casimiro, "El Diablo", acusado de asesinar a golpes al profesor Serafín García en 2004, se registró como precandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Huautla de Jiménez.

Lo que me hace preguntar, si asesinó a una persona en el 2004, entonces ¿por qué carajos sigue libre? Digo, el “REFORMA” documento todo con fotos y aun así… ¿sigue libre? ¿Por qué? En serio ¿por qué? ¡Ah! Cierto es del PRI y como pertenece  a ese partido pues es intocable.

Ahora busca la alcaldía, pues sí Peña Nieto pudo lograr la presidencia, pues también lo hará mi Jacinto, es priísta, ya la tiene asegurada.

Ya me imagino las excusas que darán estos tipos para zafarse de está. Les daré un ejemplo. Imagínense a un priísta dando pretextos a un noticiero sobre este acontecimiento.

“Pero sí se ve a leguas que todo esto es un malentendido,  el tipo de azul solo está haciendo la mezcla , el de rojo (que vendría siendo nuestro adorable querubín Jacinto Pineda) solo le está pasándole  el bastón al pobre viejecito , y al profesor Serafín García, es que estaba dotado del don estigma (milagro) y pues a cada rato le andaba sangrando la cabeza e incluso si se fijan pueden ver cómo el profesor se quita el sombrero en señal de saludo como diciendo : –Hola, ¿cómo le va?-.Aquí nadie agrede a nadie, solo basta con observar la cara del maestro, tiene una sonrisa de oreja a oreja”.
 
 

Solo en México señores, solo en México.
Solo digo el karma es muy cabrón y que un día de estos Jacinto sufrirá de un Gang Bang alienígena por el resto de sus miserables días.



Fuente: http://www.noticiasnet.mx/portal/oaxaca/general/143566-diablo-quiere-alcaldia-huautla


No hay comentarios:

Publicar un comentario